admin 30 min. 30 min.

Holas chicas! Como les conté, la semana pasada nos llegó la nueva refri de LG: “Linear Top Freezer”. Ya tenemos una semana usándola, y les quiero contar las características que me han encantado!

–       En primer lugar, tiene MUCHO espacio. En las puertas entran 2 cajas de jugo o leche paralelas, y han optimizado los compartimentos para que los alimentos entren sin estar pegados o uno sobre otro.

–       Tiene un sistema que se llama LINEAR Cooling, que permite un enfriamiento uniforme y constante. De esa forma no es necesario tener que decidir qué alimentos debo poner más arriba para que duren más tiempo. Toda la refri se mantiene a la misma temperatura y los alimentos siempre frescos.

1511796533893

–       Tiene Water dispenser, a la altura exacta como para que Catalina se sirva! Eso me queda perfecto, porque además de tener todo el verano agua fresca, ayudará a Catalina a volverse autosuficiente! Y otro plus con el dispensador es que no hay necesidad de abrir la puerta, lo que ahorra energía y evita cambios de temperatura.

–       Otra de las características de esta refri se llama Hygiene Fresh, que elimina las bacterias hasta en 99.999% y minimiza los malos olores. Un problema que he tenido con refris anteriores es que si ponía algún alimento con olor fuerte (como cebolla o guisos), las cosas que estaban alrededor se impregnaban de ese olor. Horrible!! Pero con la Linear LG no pasa eso. Cada fruta verdura o postre mantiene su olor y sabor originales.

–       Algo que también llamó mi atención es que es silenciosa. Lo típico es que las refris hagan ruido (y lo notas sobre todo en las noches), pero esta ni se siente! Al comienzo no entendía, sentía que había algo raro, y en realidad era que, a diferencia de las refris clásicas, esta se queda muda! A menos que tengas la puerta mucho tiempo abierta: en ese caso suena una pequeña alarma para avisarte que la has dejado abierta sin darte cuenta, lo máximo!

–       Tiene LG DoorCooling+™, que hace que la temperatura interior sea más uniforme y enfríe 35% más rápido que un sistema de enfriamiento normal. Así que tengo los alimentos frescos más rápido y por más tiempo.

1511796689881

–       Y por último les cuento que tiene un sistema de ahorro de energía. Eso aún lo voy a confirmar cuando llegue mi próximo recibo de luz, pero es parte de las características que la marca ofrece junto con la garantía de 10 años.

Esta refri es un regalazo, parece mi navidad adelantada. Y es una súper inversión si están pensando en engreírse con una refri nueva por navidad. Pueden ver más características y opiniones en este link: http://www.lg.com/pe/refrigeradoras/lg-LT41WGP y
LGE Peru Blog: http://www.experienciaslg.com.pe/